Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Apple Tv cada vez está más cerca nuestro…




Apple TV

De un lado está Google. Del otro lado, Apple. Y, en el medio, se encuentra el mercado de la televisión por internet. Este, sin dudas, es el siguiente gran paso que esperan dar ambas empresas. Es más, el pasado mes de mayo, Google aprovechó para informar al mundo que próximamente estará disponible su servicio de Google TV. Bueno, sumado a esta gran campaña de lanzamientos, Apple es quien ahora, anunció la llegada de iTV.



Lo que además ha confirmado Apple es que esta nueva gran apuesta estará disponible a partir de este mes de septiembre, pero por ahora, solo en Estados Unidos. Con esta movida de contraataque, se estaría anticipando a Google, que anunció esto muchos meses antes, pero aún no se vieron sus resultados… Para quienes estén interesados en este tema en particular, podemos informar que para disfrutar de iTV será necesario el uso de un dispositivo que irá conectado a la televisión y a internet. Y solo costará 99 dólares (algo así como 78 euros).

El mismo permitirá el acceso a todos los servicios y canales de Apple, que aún se encuentra en plenas negociaciones con empresas del sector. Según se supo, estas negociaciones está a punto de cerrarse y Apple podría ofrecer el alquiler de las series de televisión por un coste de 0.99 dólares (0.78 euros). Así, los usuarios adquirirán el capítulo, para poder disfrutarlo en streaming durante las 48 siguientes…

De momento, Apple aparece como el líder en este rubro, aunque ninguna de las dos compañías han podido sacar a la luz sus proyectos que combinan la televisión con internet. Habrá que ver si antes de fin de año, tanto Apple como Google nos sorprenden con un bonito regalo de navidad, para disfrutar todos juntos y en familia… A esperar y no ser ansiosos.



Artículos Relacionados:

Barcelona y Madrid inauguran Apple Store
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta
Mantente cerca de tus amigos gracias a Badoo
Apple se posiciona como lo más buscado en eBay durante el 2010
El diseño de Apple TV, totalmente renovado

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta