Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Apple retira aplicación contra el matrimonio gay




Un grupo de internautas inició una campaña de denuncia, ya que había un gran sector de la población que se veía afectado por esta aplicación, que atentaba de manera directa contra aquellos sujetos que tienen una tendencia homosexual. Apple se vio obligado a retirar este programa ya que estaba en contra del matrimonio gay y el aborto tras las quejas recibidas y campañas de protesta en Internet. Según lo que declaró la empresa, se tuvo que sacar la aplicación Manhattan Declaration de la tienda en línea, debido a que viola con las normas de uso que están vigentes para los desarrolladores que proponen para la aplicación que no resulte ofensiva hacía un gran grupo de individuos.



Además, la aplicación para el iPhone proponía la recogida de firmas contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y el derecho hacía el aborto. No obstante, en la presentación de la aplicación se explicó que los cristianos que tienen la intención de vivir con su fe, trabajan intensamente para defender las instituciones de la sociedad civil, comenzando por la familia.

Por otra parte, los promotores de la Declaración de Manhattan ya se encargaron de replicar ante la retirada de la aplicación. Ellos aseguraron que se ha enviado una carta al patrón de Apple, Steve Jobs, y defienden su mensaje que cualquier sujeto que se tome su tiempo para leer la declaración podrá ver el lenguaje que se utiliza para defender el matrimonio tradicional, la santidad de la vida humana y la libertad religiosa.

Por último, hay que decir que después de que se haya descubierto la existencia de la aplicación, que había sido clasificada por Apple sin ningún inconveniente, hubo grupos como Change.org organizaron una junta de firmas para poder pedir su retirada.



Artículos Relacionados:

Apple manda a tribunales a la empresa Sanho
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta
Se lanza la primera aplicación de pago en el Catálogo de aplicaciones Palm
Flickr lanzará una nueva aplicación para Windows Phone 7 y ‘tablets’ Windows
Palm contrata a un director de Apple

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta