Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Apple reemplazará las baterías quemadas




Ipod Quemado

La salida del producto fue una gran conmoción. Todos los usuarios fueron desesperados a conseguir esta gran novedad en todas las tiendas. Pero… La conmoción fue mayor cuando pasó lo que pasó. El sobrecalentamiento de las baterías de varios iPod en el país de Japón no pasó desapercibida ni para los usuarios, ni para Apple. Claro, la indignación de los compradores fue enorme, y por eso la compañía actuó en consecuencia…



Sí, Apple finalmente reemplazará las baterías que se incendiaron en los iPods de su firma. Sí, al ser cientos y cientos de casos los que se acumulaban con el mismo inconveniente, Apple no pudo hacer oídos sordos. El sobrecalentamiento de las baterías del iPod Nano, en Japón, finalmente encontró la solución que tanto anhelaban los usuarios… Sí, los que sufrieron por culpa de este dispositivo musical, finalmente tendrán su nueva batería y de manera gratuita.

Esta gran solución se logra tras vaias presiones del Gobierno nipón, que exigía hace tiempo un remedio para este mal. Los usuarios que adquirieron el iPod Nano 1G lo hicieron con toda la ilusión y se llevaron un gran disgusto. Pero la empresa Appple, en el marco del lanzamiento de su nueva generación de iPods, anunció lo que Japón tanto esperaba. Además, Apple se comprometió con el Gobierno japonés a informar en su página web los fallos que se produjeron y todas las precauciones a tomar…

Vale recordar que en las primeras tres semanas desde su aparición en el mercado, Apple registró una cifra impresionante: más de 5.000 cambios de batería. Sí, increíble. Más, teniendo en cuenta que en el mes de julio solo se efectuaron 323 cambios. Y en junio 62. Finalmente, todo llegó a buen puerto. Claro, Apple no quiere quedar mal parado ante el público nipón, uno de sus mayores seguidores.



Artículos Relacionados:

¿Para que sirve el IPAD ?
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta
Palm contrata a un director de Apple
Ipod Shuffle ( una maravilla de 4Gb , y que te dice que cancion escuchas)
Vídeo comparativo Iphone vs Blackberry Bold

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta