Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Apple planea una nueva suscripción a los diarios




Diario en el movil

Apple sigue expandiéndose y creciendo. Ahora, la prestigiosa empresa tiene previsto anunciar de manera inmediata un plan nuevo de suscripción a los distintos periódicos destinado íntegramente para iPad. Con ello, podría permitir que los editores de prensa logren una nueva fuente de grandes beneficios. Esto sería una nueva plataforma que podría ser muy similar a la que actualmente ya existe con App Store.

Claro que Apple aún no ha hecho público dicho anuncia, pero lo cierto es que Roger Fidler, director de la publicación digital en el Donald W. Reynolds Journalist Institute en Columbia, dijo que Apple, probablemente se llevaría más de un 30 por ciento en todas las suscripciones que se vendan a través de Apple Store y un 40 por ciento de los ingresos devenidos de la publicidad de las aplicaciones. ¿Qué más agregar?

Con esto, Apple podría darle un pequeño respiro al mercado de la prensa y a los directores de los periódicos, otorgando la chance de llegar a los nuevos formatos y evitando así más pérdidas provocadas por culpa del constante auge de la era digital. Que, claro, se ve reflejada en la menor cantidad de impresiones y en el menor ingreso por la publicidad.



Según también trascendió, esta nueva plataforma funcionaría con los pagos a los periódicos, aunque sean semanales, mensuales o anuales, en lugar de las individuales, tal como se trabaja en la actualidad. Claro que Apple también se encargaría de gestionar todos los tipos de publicidad y de recopilar información no personal sobre los gustos y preferencia de los consumidores. Por supuesto que este nuevo manejo de la publicidad le beneficiaría a ambas partes, ya que seguramente los ingresos se verán notablemente incrementados. Por ahora, hay que manejar todo el asunto en potencial. Hasta que Apple decida confirmar un proyecto que va viento en popa.



Artículos Relacionados:

HTC no se dejará intimidar por la demanda de Apple
¿Apple fabricará un nuevo iPhone 4?
Se lanzó una nueva versión de WebOS : actualización 1.12 en Palm Pre
Google proyecta una nueva interfaz para iGoogle y planea más anuncios en gmail
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta