Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Apple manda a tribunales a la empresa Sanho




Apple

Apple, sin dudas, es una de las empresas de vanguardia, aquella que marca el camino en las innovaciones, aquella que está al tope de las ventas, la que no detiene su marcha bajo ningún punto de vista. Y a este tren de éxito ganancias son muchos los que se quieren subir, pero sin pagar boleto. Y por eso Apple debe luchar a destajo con aquellos que quieren lucrar aprovechándose de sus logros.



En este caso, la empresa Apple demandará a un par suyo que ha copiado sus modelos de cargadores portátiles. Sí, hablamos de Sanho, que comercializa y vende cargadores equivalentes a los que fabrica Apple. Esto, claro, sin haber obtenido la licencia correspondiente que lo habilite a comercializar la tecnología MagSafe. En sí, Apple lo que ha hecho es presentar una demanda contra la firma Sanho Corporation por infringir gravemente una de sus patentes. Esto se llevará a cabo en un tribunal del Distrito Norte de California.

Si bien el motivo central del pleito no ha sido revelado públicamente por ningún directivo de Apple, todo apunta de manera certera a que está relacionado con el uso que Sanho está haciendo de la tecnología MagSafe, que es propiedad de Apple. Hablamos de unos conectores que están disponibles en el mercado desde hace más de cuatro años (enero del 2006). Lo extraño es que sanho ha comercializado estos conectores utilizados en los portátiles MacBook, cuando Apple no ha otorgado ningún tipo de licencias a otra empresa.

Según lo que se pudo averiguar, lo que ha hecho Sanho es diseñar sus propios cargadores, cortando los conectores magnéticos de Apple y agregándoseles a sus propias baterías. Sin dudas, un trabajo de guante blanco. Pero, esta no es la única lucha que Apple lleva a tribunales. Ya había hecho lo mismo con tres empresas en julio de este año.



Artículos Relacionados:

Palm Pre no podrá ser usado como Ipod
HTC no se dejará intimidar por la demanda de Apple
Apple se vino con todo a España
Apple anuncia iPhone 2.0 Software Beta
Posteando en Blogger con Post Mobil

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído



mental health symptoms diagnosis

comprar cialis

free get well card

farmacia online

family health insurance costs

cialis sin receta