Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Tag:

Revisando el Nexus One de Google

La gente de Pdaexpertos ha realizado una revisión del nuevo aparato de Google, el esperado Nexus One.

No es una revisión detallada; pero puedes comparar algunas características

Tags: , ,

Samsung Galaxy GT-i7500 se lanzó en españa a un precio de 499 euros

samsung gt-i7500 

Samsung ha lanzado en España su primer modelo con el sistema operativo Android. Se trata del Samsung Galaxy GT-i7500, un celular de lujo que puede encontrarse libre por 499 euros (ouch!) y a 99 euros con contrato.

El smartphone Galaxy tiene una pantalla AMOLED táctil de 3.2″ y conectividad WiFi y 3G de 7.2Mbps. Ofrece a los usuarios todos los servicios de Google incluyendo Google Search, Gmail, Youtube, Google Calendar, Google Talk y Google Maps, este último listo para sacar provecho del receptor GPS incorporado. Además el telefono viene listo para conectarse y bajar aplicaciones de Android Market.

El aparato, de sólo 11.9 mm de grosor, tiene cámara de 5MP, batería de larga duración de 1500mAh, memoria interna 8GB y soporte para microSD de hasta 32GB.

Vamos con las especificaciones resumidas:

Pantalla táctil AMOLED de 3.2″ y resolución 320×480.
Sistema Operativo Android 1.5
Conectividad Bluetooth 2.0 con EDR, WiFi b/g, CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA y HSUPA
Multibanda GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS900, UMTS1700 y UMTS2100
Dimensiones 56 x 115 x 11.9 mm
Peso 114 gramos
CPU Qualcomm MSM7200A de 528Mhz
Memoria interna de 8GB expansible a 32GB via microSD, microSDHC y transflash
Conexión microUSB 2.0 480 Mb/s
GPS asistido con Geotagging
Cámara de 5MP con flash led
Acelerómetro
Batería de 1500mAh
Conexión de audífonos de 3.5mm

Tags: , , ,

Philips con Android

 

Philips presentó oficialmente su primer equipo móvil con Android como Sistema Operativo, se trata del Philips V900 y que será comercializado por China Mobile.

Si bien hace algunas semanas corría el rumor que sería el V808 el primer Android de la compañía, este honor le ha correspondido al V900.

Dentro de las características que integra el equipo, inlcuye la versión china de Wi-Fi (conocida como WAPI), una cámara de 3.2 MP, conector para audífonos estándar y una batería de 1.450 mAh.

De momento no se tienen mayores detalles del equipo ni tampoco se sabe si será comercializado en otras latitudes (con los ajustes necesarios para operar en otro tipo de redes).

Tags: , , ,

One: El movil Español con android


Tags: ,

Opiniones sobre el HTC Hero

Es bastante asombroso cómo HTC logrado mantener la producción de nuevos productos de vez en cuando, justo después de HTC Magic hizo un guño a algunos países como Indonesia y EE.UU. T-Mobile como myTouch 3G, HTC dio a conocer un equipo con Android  llamado como el smartphone HTC Hero (Héroe). 

Con un largo éxito con  Windows Mobile Smartphone , el fabricante de móviles de Taiwán está tratando de competir con un nuevo teléfono repleto de nuevas características y tecnologías más recientes se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes de hoy.

Si Apple está añadiendo  pantalla oleofóbica en la tecnología  del iPhone 3G [S] , a continuación, HTC está utilizando un recubrimiento de teflón que se dice para mejorar la durabilidad de su superficie blanca que también es suave al tacto. Pero, a diferencia de cualquier generaciones de Apple iPhone, el HTC héroe vendrá naturalmente incorporados con Adobe Flash 10 de apoyo para una mejor experiencia de navegación en la web.

Lamentablemente, nada es perfecto. HTC sigue utilizando el procesador más lento en Hero: el Qualcomm MSM7200A de 528MHz, teniendo en cuenta cómo iPhone 3G [S] y Palm Pre están tratando de competir con un procesador de 600MHz . Thomas Ricker de Xataka Móvil llegó a probar el HTC Hero, y notó que “el gráfico de las transiciones tiende a “tartamudear” un poco y los resultados en pantalla cunado se rota  se siente  peligrosamente incómodo” por el uso del procesador no tan rápido. He aquí un rápido vistazo a las especificaciones del HTC Hero:

  • Procesador: Qualcomm MSM7200A 528MHz
  • Operating System: Android
  • Memoria: ROM: 512 MB
  • RAM: 288 MB
  • Pantalla: 3.2-pulgadas TFT-LCD pantalla tactil con 320×480 resoluciónHVGA r
  • Redes: HSPA/WCDMA 900/2100 MHz, Cuatro banadas GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Aparato de control: Trackball con boton de ingreso 
  • GPS
  • Bluetooth 2.0 con A2DP
  • Wi-Fi 802.11 b/g
  • HTC ExtUSB (mini Usb de 11 pines 2.0 y jack de audio en uno)
  • 3.5 mm audio jack
  • 5MP de cámara con auto foco 
  • Battery: 1350 mAh LiOn
  • Expansion Slot:  microSD
  • G-sensor
  • Compas digital
  • Tags: , ,

    Nokia busca hacer un nuevo dispositivo con Entel

    Sin desvelar demasiados detalles de como se va a traducir en productos, Nokia e Intel han anunciado un acuerdo para desarrollar dispositivos y arquitecturas de forma conjunta. Nos quedamos, por tanto, sin confirmación de si Nokia está prepareando un ultraportátil, pero el terreno está abonado para una plataforma algo distinta.

    De hecho, afirman que quieren ir más allá de smartphones y portátiles, por lo que podríamos ver algún dispositivo similar a sus tabletas actuales pero funcionando con procesadores de Intel y con conectividad integrada. El proyecto ofono ya apuntaba en esa dirección.

    Algo más extraño sería que lanzaran un móvil con procesador de Intel, aunque no cabe descartar ninguna opción. Este acuerdo entre Nokia e Intel también incluye una licencia para que Intel incorpore un módem HSPA en sus futuros productos. Si viniera integrado en sus plataformas y se ofreciera de serie en ultraportátiles muchos se lo agradeceríamos.

    En el apartado de software han confirmado que seguirán trabajando tanto en Maemo como en Moblin, las adaptaciones que han hecho ambas empresas de distribuciones de Linux para dispositivos portátiles. Ambos compartirán tecnologías y desarrollo, además de aprovechar el código para aumentar sus funcionalidades.

    Nokia demuestra que no quiere quedarse solo en el terreno de los móviles, en el que ha estado perdiendo terreno últimamente, especialmente en la gama alta, a causa de unos rivales de mucha altura. De todos modos, el fabricante finlandés todavía tiene mucho terreno donde aposentarse y su estrategia de mezclar hardware y servicios le puede dar muy buenos resultados.

    Tags: ,

    Android , en un equipo motorola

    android con motorola y no con htc 

    Recordemos que el G1 -el primer teléfono en utilizar el sistema operativo Android- es distribuido en Estados Unidos por el operador T-Mobile y fabricado por la taiwanesa HTC, la que también está a cargo de la elaboración del Sony Ericsson Xperia X1.

    Los más observadores se podrán dar cuenta que la tipografía utilizada en el teclado QWERTY y los botones del frente del G1 v2 de la imagen -que por cierto no es oficial y podría ser sólo un fake– no se parecen en lo absoluto a los que utilizan los móviles HTC, pero sí tienen un estilo Moto.

    Las razones del cambio de mano se desconocen, pero sería el segundo cliente famoso que se le escapa a HTC, luego de los rumores sobre que la línea Xperia sería continuada por otro fabricante y no la mencionada firma taiwanesa.

    Tags: ,

    Samsung con Android

    Así es Samsung se unió al sistema Android de Google y nos presenta un equipo movil con pantalla táctil. El modelo en cuestión es el I7500. El cual contará con el sistema Android 1.05 .

    Android 1.5 OS (Cupcake)
    Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas OLED
    Cámara de 5 megapíxels con flash LED
    WiFi
    Bluetooth
    GPS
    8Gb de memoria interna
    Ranura microSD
    Conector de audio tipo jack stereo de 3,5mm

    Vía : enecelular

    Tags: , ,

    Actualización a Android 1.05

    Para todos los usuarios del Android Dev Phone 1 (HTC Dream) ya está disponible la descarga del firmware de Cupcake, es decir, la versión 1.5 del sistema operativo Android desarrollado por Google.

    Entre las mejoras de la versión 1.5, podríamos destacar widgets para el escritorio, que a partir de ahora los propios usuarios podrán desarrollar, así como una mejora de la interfaz gráfica, teclado QWERTY virtual similar al del iPhone…

    Si tienes un Android Dev Phone 1 los invitamos a acceder a HTC y actualizar con los firmwares oficiales. Si no sabes como hacerlo, puedes echar un vistazo a nuestro manual para actualizar el firmware de un móvil Android.

    Tags: ,

    Movistar trae el HTC con Android de google, el HTC G1

    Así es; dentro del catálogo de Movistar, estará ahora el G1, todo un logro para los que son usuarios de esta compañía y que ahora pueden disponer de este dispositivo, como una alternativa para incorporarse al mundo de google.

    Tags: , ,

    Lo más leído

    Últimos comentarios

        carlanga: ojala palm se recupere….
        marisol: ami en lo particular me gustan las palms trae buenas ventaja…
        Carlos: Hola tengo una prima que tiene una palm centro y quiere pone…
        Chayas: No se como utilizar la aplicación, a lo mejor la instale ma…
        makillaje: chilenos queridos..! quería saber si alli tienen wap free o…

    Comentaristas más activos

       donseba (33)
        jaimezebus (10)
        bit-man (6)
       Daniel (4)
       Sebastián (4)
       muchoscaracteres (3)
       Carlos (3)
       Nehotep (3)
       edier (3)
       iPDA, el nuevo blog de PDAs de Zebus at MrAnderson MD (3)


    Cerrar
    Enviar por Correo