Accesorios muy utiles para la vuelta del invierno

blogerredas 4 agosto 2010 0


a-guantesuli.jpg

Hay varios diseños. Pueden ser grises, negros, o con diferentes motivos o diseños. Hasta los hay con caras de conejos, bastante simpáticos por cierto. ¿De qué estamos hablando? De los nuevos guantes calentadores con conexión USB, para que las usuarias y los usuarios no sufran frío en sus manos y puedan trabajar, jugar o divertirse tranquilas con internet sin tener que soportar ningún inconveniente con el clima.

Igualmente, en pleno verano no se le puede dar una gran utilidad, pero sí es para tener realmente en cuenta para cuando el invierno nos visite nuevamente. Siempre hay que ser precavido, por eso, cuando aún estamos bastante lejos de las épocas heladas no viene nada mal recordar la existencia de estos utensilios que nos pueden sacar de un mal trago con solo enchufarlos al ordenador. Son ideales par las personas que pasan horas y horas delante del ordenador sin tiempo ni siquiera para tomar una taza de té caliente. ¿Qué mejor, entonces, que estos guantes hagan el trabajo por sí solos?

a-guantesuli.jpg


Vale recordar que también existe un ratón que nos calienta la mano. El mismo viene con un regulador de temperatura, para que elijamos cuál es la más conveniente. Trabajar con frío en el invierno ya no es más un obstáculo gracias a estos guantes que son un verdadero furor en el mercado.

Otro de los accesorios que se puede conseguir en esta gama es el calentador de la mano del ratón. Es una especie de cueva de felpa, donde se introduce el ratón, obviamente acompañado de nuestra mano, y logramos obtener una temperatura ideal. Los diseños son variados: podemos encontrar desde un dinosaurio, hasta un perro o un tiburón. Si bien el invierno y sus bajísimas temperaturas tardarán en llegar, ya estamos en buenas manos. Y, sobretodo, calientes.