¡A regalar gadgets en estas fiestas!(parte 2)

blogerredas 10 diciembre 2010 0



Hace algunos posts les hemos dado algunas opciones para que vayan pensando qué regalar en estas fiestas: nuestra propuesta inicial es inundar su árbol navideño de gadgets que amplíen el panorama de posibilidades de sus aparatos. Hoy hemos llegado con nuevos consejos prácticos a la hora de elegir un buen regalo para sus familiares y amigos; un regalo que tenga el mejor impacto en sus agasajados, y que cuente con la mejor tecnología.

Empezaremos recomendándoles algo que ha tenido una gran aceptación en el público, y que tiene la ventaja de “solucionarle el problema” a la gente adicta a internet, ya que contando con este gadget se tiene la posibilidad de no depender de un ordenador para saciar el vicio. Los iPad, o tabletas portátiles, logran consolidarse como un buen regalo para estas fiestas, y son los mejores compañeros para viajes de negocios o vacaciones.

Ahora bien, si el destinatario de nuestro presente ya cuenta con su propia tableta portátil, existen una gran variedad de accesorios que complementan las funciones de los iPad, que también logran convertirse en grandes regalos para la ocasión. De esta manera, podemos encontrar accesorios como el iPad Keybord dock, un teclado que permite una mayor comodidad en el uso de este tipo de gadgets.

Por otro lado, si la persona a quien le queremos hacer el obsequio se proclama a sí misma como una fanática de los juegos de video, y cuenta con una consola Xbox 360, una opción original para regalarle en estas navidades será el Kinect, una tecnología desarrollada por Microsoft que funciona como complemento de esta consola, y que cuenta con sensores de audio y video que captan los movimientos de los jugadores, sin contar con ningún tipo de cables.

De esta forma, les acercamos una segunda tanda de gadgets que pueden hacerlos quedar de la mejor manera a la hora de llenar el árbol navideño: ahora tiene varias opciones para elegir cuando vaya a los almacenes a buscar sus regalos para esta época festiva.